Términos y Condiciones

El sitio web https://transportairport.es actúa como un medio para permitir a los usuarios contratar los servicios de traslado ofrecidos por la empresa Transport Airport.

Estos servicios se ofrecen desde y hacia los aeropuertos de Alicante y Valencia.

La empresa propietaria de https://transportairport.es es Innobus Charly 2018 S.L., con CIF B42608752 y sede en Avenida Casanova, Residencial La Perla 14H, Calp – Alicante (España).

Infomación sobre Reservas

Todas las reservas deben realizarse al menos 24 horas antes de su salida. Todas las reservas realizadas en menos de 24 horas deben solicitarse a través de nuestro número de teléfono (+34 662 645 016) o nuestro correo electrónico (info@transportairport.es).

Si no nos proporciona la información correcta y tenemos que proporcionar un transporte alternativo (por ejemplo, olvidó informarnos sobre artículos adicionales necesarios, como silla de ruedas, mascotas, bicicleta, maleta, etc.), se pueden incurrir en costos adicionales con el fin de proporcionar el servicio.

Según la legislación de la UE, cada niño debe ser transportado en el asiento infantil apropiado. Asegúrese de solicitar el asiento infantil adecuado al realizar la reservar del traslado.

Cuando se complete la reserva, recibirá un correo electrónico con su número de pedido y todos los detalles necesarios para el servicio. Debe contactarnos si hay algún error.

Es su responsabilidad viajar en posesión de su comprobante de reserva en todo momento, ya sea en su teléfono (correo electrónico) o imprimiendo el recibo.

Métodos de pago

Los pagos en línea se pueden realizar a través de PayPal, el sistema más seguro para compras realizadas a través de Internet.

Ahora, PayPal también acepta pagos con tarjeta de crédito.

También puede pagar directamente en efectivo al conductor del vehículo en el momento del viaje.

Cambios en su reserva

Si necesita cambiar algo relacionado con su reserva, contáctenos lo antes posible por correo electrónico.

Para los cambios recibidos dentro de los 3 días previos al traslado, habrá un cargo adicional de 20€.

Cancelaciones

En caso de cancelación por parte del usuario, se cobrará un importe como gastos de gestión:

  • Si la cancelación se produce en las últimas 24 horas antes del transporte, se cobrará el 100%.
  • Si la cancelación se produce en los últimos 3 días (72h) antes del transporte, se cargará el 50% del importe de la reserva, devolviendo el otro 50% al usuario.
  • En caso de cancelar antes de los últimos 3 días (72h), se devolverá al usuario el 100% del importe de la reserva.

Información de Equipaje

Para reservas con más de 2 bicicletas / maletas para bicicletas, deberá contactarnos por correo electrónico o completar la opción de traslado personalizado, para que podamos informarle sobre cualquier traslado especial y si habrá un cargo adicional.

Siempre intentaremos devolver cualquier equipaje que quede en los vehículos, sin embargo, se incurrirá en cargos adicionales.

Derecho de Admisión

Nos reservamos el derecho de rechazar el traslado de cualquier persona que esté bajo la influencia del alcohol o las drogas o aquellas cuyo comportamiento o lenguaje pueda ser ofensivo para el conductor u otros pasajeros.

Condiciones del Traslado

El conductor esperará un máximo de 60 minutos desde el momento de la llegada del vuelo. Si tiene algún problema en el control del aeropuerto o con su equipaje, contáctenos por teléfono para notificar al conductor.

Para cualquier otro punto de recogida (Hotel, Villa, Apartamentos …), el tiempo máximo de espera será de solo 15 minutos. Si también ha realizado una reserva de retorno, el conductor que lo recoge en el aeropuerto confirmará la fecha y hora acordadas.

Quejas

Si no está satisfecho con alguna parte de nuestro servicio, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su traslado. Solo aceptaremos responsabilidad por reclamos producidos por nuestra propia negligencia.