Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
FAQ
Transport Airport – Servicio de Transporte Privado
Traslados al aeropuerto con conductores que hablan inglés. Servicio profesional y eficiente de traslados a los aeropuertos de Alicante y Valencia desde y hacia las ciudades de Benissa, Benitachell, Calpe, Jávea, Jalón, Dénia, Moraira, Benidorm, etc.
De su casa al aeropuerto
En el proceso de reserva puede indicar su domicilio, y nuestro conductor lo recogerá en su puerta.
Antes de reservar
- ¿Con cuánta anticipación debo reservar?
Le recomendamos reservar tan pronto como sea posible , y siempre al menos 24 horas antes de la hora de viajar. Para las reservas dentro de menos de 24 horas póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
- ¿Puedo reservar un traslado con más de una parada?
Sí, pero sólo si nos proporciona la información de antemano, a través de https://transportairport.es/special-trasnsfers/
- ¿Cómo pago mi transporte?
El pago se realiza a través de PayPal, que es el sistema de pago por Internet más exitoso y seguro, o puede pagar en efectivo directamente al conductor una vez que esté en el vehículo .
- ¿Cómo puedo hacer una reserva en su sitio web?
No puedo encontrar el destino que quiero reservar. ¿Qué hago?
Rellene el formulario de solicitud de transferencia especial ( web …) para cualquier otro destino o envíe un correo electrónico a info@transportairport.es
Antes de viajar
- ¿Qué hago si el vuelo se retrasa o cancela ?
Hacemos un seguimiento de todos los vuelos para asegurarnos que su traslado estará disponible cuando lo necesite.
Si su vuelo se cancela, por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como lo sepa, para reorganizar su traslado .- ¿Dónde voy a encontrar al conductor cuando llegue?
El conductor le estará esperando en el salón de llegada de pasajeros con su apellido. Si no lo puede encontrar, póngase en contacto con nosotros a través del número de contacto 24h .